CONSTRUCTOR

DE CÓDIGO

Aventuras en Roblox y Minecraft para Pequeños Programadores

Convierte el juego en Aprendizaje

Descubre el mundo de la programación creando tus propios juegos y aventuras en Roblox y Minecraft.

¿En qué consiste?

Nuestro enfoque centrado en el juego garantiza que tus hijos disfruten cada momento del proceso de aprendizaje, convirtiendo la educación en una experiencia emocionante y gratificante

¿A quién va Dirigido?

El curso de programación de Roblox y Minecraft para niños de 7 a 16 años fomenta la creatividad y el pensamiento lógico, habilidades clave en la programación. Se adapta a su desarrollo cognitivo y habilidades de resolución de problemas. El enfoque práctico y divertido asegura un aprendizaje efectivo. Además, prepara a los niños para el futuro tecnológico, desarrollando habilidades cruciales.

Metodología del Curso

Nuestro enfoque centrado en el juego garantiza que tus hijos disfruten cada momento del proceso de aprendizaje, convirtiendo la educación a una experiencia emocionante. 

Modalidad Virtual 

Con el acompañamiento de nuestros expertos

Nivel 1 - Creador de Mundos. (3 Meses)

Explora Roblox: manipula objetos – mueve, escala, gira, colorea, texturiza y con todo eso crea cosas como las que vemos en la realidad.

Nivel 2 - Programa y Anima. (3 Meses)

Diviértete creando lugares con diferentes ambientes, como un bosque o un desierto. Crearás una interfaz de usuario y comenzarás a programar un contador de monedas. Crearas un personaje que se mueve y habla contigo.

Nivel 3 - Siento el Poder. (3 Meses)

Explora programación en LUA: aprende variables, operadores y a manipular objetos.

Nivel 4 - Poder Ascendido. (3 Meses)

Aprende a guardar datos en la nube, programar personajes, compartir en Roblox, ganar monedas y usar librerías externas, para hacer que nuestro juego sea aún más genial.

Nivel 1- Junior. / Descubre la programación con bloques. (3 Meses)

Familiarízate con la programación por bloques de MakeCode dentro de Minecraft Education para crear tus propios programas. 

Nivel 2 - Constructor. / Aprende a construir de forma automática. (3 Meses)

Utiliza bloques de programación para crear formas y estructuras automáticamente. 

Nivel 3 - Autómata. / Programa usando bloques y Python, y utilizando al agente. (3 Meses)

Comienza a usar la programación con Python y usa al agente para múltiples actividades.

Nivel 4 - Senior. / Aprende más sobre Python y temas de programación. (3 Meses)

Conoce diferentes conceptos útiles usados en la programación.

Desarrollo de Habilidades Esenciales

Desarrollo de Lógica Matemática

A través del proceso de diseño y codificación de juegos, tus hijos fortalecerán su pensamiento lógico y habilidades matemáticas de manera práctica y divertida.

Resolución de Problemas Autodidacta

Fomentamos la autonomía y la resolución de problemas, animando a los niños a superar desafíos y encontrar soluciones por sí mismos, lo que les brinda habilidades valiosas para enfrentar los desafíos del futuro.

Creatividad Ilimitada

Nuestro programa estimula la creatividad de los estudiantes, permitiéndoles expresarse libremente a través del diseño y la personalización de sus propios mundos virtuales.

Comunicación Efectiva

A medida que colaboran con otros estudiantes y comparten sus ideas durante el proceso de desarrollo de juegos, los niños mejoran sus habilidades de comunicación verbal y escrita, fundamentales para el éxito en cualquier campo.

Experiencias

Previous
Next

Dejanos tus Datos

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la duración del curso?

El curso tiene una duración de 3 meses por nivel, lo que significa que para completar todas las fases se requerirá un total de 12 meses.

¿Para qué edades es recomendable?

El curso está recomendado para niños y niñas de entre 7 y 16 años de edad.

¿Cuál es la modalidad del curso?

El curso es completamente virtual. Los estudiantes tendrán acceso a una plataforma en la cual podrán cargar sus actividades. Además, recibirán acompañamiento de expertos para resolver dudas y evaluar su progreso.

¿Se otorga alguna certificación?

Sí, ofrecemos una certificación opcional que podrá adquirirse por un costo adicional. Además, cada fase del curso incluye un diploma de finalización.

¿En qué horarios se imparte el curso?

Los estudiantes podrán acceder al curso y realizar sus actividades en cualquier momento que les sea conveniente. Las sesiones con los expertos serán programadas de manera personalizada, adaptándose a las disponibilidades de ambos.

¿Cómo puedo saber en qué nivel se encuentra mi hijo/a?

Si el estudiante posee conocimientos previos o ha participado en otros programas con nosotros, se le realizará una evaluación para determinar su nivel. A partir de allí, se le asignará la fase correspondiente para comenzar su aprendizaje.

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?